GARANTÍAS
La GARANTIA de SANTIAGO PLAZA S.A. es el reflejo de la seriedad y responsabilidad que la compañía tiene con todos sus clientes. Al comprar nuestros productos por favor ten en cuenta la siguiente información:

¿Cómo hacer efectiva la garantía?

Para hacer efectiva la garantía, asegúrese de seguir los siguientes pasos:
1. Verifique que ha cumplido con todos los pasos y requerimientos establecidos en los manuales de instalación, uso y mantenimiento de SANTIAGO PLAZA S.A.
2. Si la causa de insatisfacción atañe a la apariencia y dimensionalidad del producto, asegúrese de que este no haya sido instalado. Determine a qué cajas corresponde el producto y anote la información que encontrará en las cajas respecto a la identificación, tono, tamaño, lote.
3. Comuníquese con la línea de servicio al cliente 3102802402, o a través de la página web https://sanplaza.com.co/contacto, o por intermedio de nuestro live chat para la apertura del caso. Horario de atención lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm, sábados de 8:00 am a 2:30 pm; Domingos y Festivos no aplica. Tenga a mano su factura de compra y asegúrese de conservar el presente certificado.
4. Asegúrese de que no hayan pasado más de 30 días calendario entre la causa que genera la inconformidad y su notificación a SANTIAGO PLAZA S.A.
5. Verifique que los tiempos de garantía especificados para su producto aún conserven vigencia.

Categorías
Seleccionar
Categorías
Marca
Seleccionar
Marca
Acabado
Seleccionar
Acabado
Tipología
Seleccionar
Tipología
Color
Seleccionar
Color
Tamaño
Seleccionar
Tamaño
×