¿Cómo hacer efectiva la garantía?
Para hacer efectiva la garantía, asegúrese de seguir los siguientes pasos: 1. Verifique que ha cumplido con todos los pasos y requerimientos establecidos en los manuales de instalación, uso y mantenimiento de SANTIAGO PLAZA S.A. 2. Si la causa de insatisfacción atañe a la apariencia y dimensionalidad del producto, asegúrese de que este no haya sido instalado. Determine a qué cajas corresponde el producto y anote la información que encontrará en las cajas respecto a la identificación, tono, tamaño, lote. 3. Comuníquese con la línea de servicio al cliente 3102802402, o a través de la página web https://sanplaza.com.co/contacto, o por intermedio de nuestro live chat para la apertura del caso. Horario de atención lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm, sábados de 8:00 am a 2:30 pm; Domingos y Festivos no aplica. Tenga a mano su factura de compra y asegúrese de conservar el presente certificado. 4. Asegúrese de que no hayan pasado más de 30 días calendario entre la causa que genera la inconformidad y su notificación a SANTIAGO PLAZA S.A. 5. Verifique que los tiempos de garantía especificados para su producto aún conserven vigencia.